5.0
( Sobre 5 )
Bar Juice Orange Soda Ice 100ML Bombo
Bar Juice Orange Soda Ice 100ML Bombo

Bar Juice Orange Soda Ice 100ML Bombo

El líquido Orange Soda Ice de Bar Juice by Bombo es una fiel reproducción del mítico refresco de naranja en formato e-liquid. Un sabor fantástico. Viene en una botella de 120ml con 100ml de líquido, con un tapón a prueba de niños. La base es 60VG / 40PG y es un líquido sin nicotina, por lo que se recomienda añadir Nicokits con o sin nicotina.

BB-ORANGE.SODA.ICE-100
Fuera de stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

El líquido Orange Soda Ice de Bar Juice by Bombo captura la esencia del clásico refresco de naranja, brindando una experiencia de vapeo refrescante y deliciosa. Este e-liquid combina el sabor cítrico y dulce de la naranja con un toque de frescura que lo hace perfecto para cualquier momento del día.

Presentado en una botella de 120ml que contiene 100ml de líquido, Orange Soda Ice garantiza una experiencia de vapeo duradera y satisfactoria. El tapón a prueba de niños asegura la seguridad, mientras que la base de 60VG / 40PG permite una producción de vapor óptima y una entrega de sabor excepcional.

Este e-liquid no contiene nicotina, permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia de vapeo mediante la adición de Nicokits con o sin nicotina, según sus preferencias.

Orange Soda Ice de Bar Juice by Bombo es ideal para los amantes de los sabores frutales y refrescantes. Descubre más sobre este y otros productos en nuestra web www.hortimatic.com.

No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.