5.0
( Sobre 5 )
Sticky Monster Octopus Toffee 100ml Monster Club
Sticky Monster Octopus Toffee 100ml Monster Club

Sticky Monster Octopus Toffee 100ml Monster Club

El líquido Grape Zingberry de la gama Zingberry de Kingston E-liquids sabe a irresistibles uvas sobre un fondo fresco mentolado.

Botella de 120ml con 100ml de líquido

Tapón con seguridad a prueba de niños

Base: 70%VG / 30%PG 

Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente. Si quieres nicotina, añade dos Nicokits de 10 ml.

MONS-STICKY.MONSTER.OCTOPUS.TOFFEE-100
Últimas unidades en stock
14,00 €
Impuestos incluidos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

Déjate cautivar por el líquido Sticky Monster Octopus Toffee de Monster Club, una deliciosa creación que te transportará a la irresistible experiencia de disfrutar un flan casero cubierto con un irresistible caramelo.

Características del líquido Sticky Monster Octopus Toffee de Monster Club:

  • Botella de 120 ml con 100 ml de líquido: Disfruta de una generosa cantidad de líquido en una botella de 120 ml, con 100 ml de líquido listo favorito para ser mezclado con tu nicotina.
  • Tapón a prueba de niños: La botella viene equipada con un tapón a prueba de niños, segura e impidiendo aperturas accidentales.
  • Base 70% VG / 30% PG: La cuidada combinación de proporciones, con una base de 70% de glicerina vegetal (VG) y 30% de propilenglicol (PG), te brindará una experiencia de vapeo suave y satisfactoria, con una buena producción de vapor y una excelente entrega de sabor.
  • Líquido sin nicotina: Este líquido no contiene nicotina, lo que te permite personalizar tu experiencia de vapeo según tus preferencias. Puedes añadir un Nicokit de 10 ml con la concentración de nicotina que desees, o vapearlo sin nicotina.

¡Sumérgete en la dulzura tentadora del Sticky Monster Octopus Toffee y disfruta de un vapeo irresistible y lleno de sabor!

1 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.