5.0
( Sobre 5 )

Bombas de Defumación

Las bombas de defumación son productos diseñados para purificar y limpiar el ambiente de manera rápida y eficaz. Estas bombas están compuestas por una mezcla de hierbas, resinas y otros ingredientes naturales que, al quemarse, liberan humo aromático con propiedades purificadoras y energizantes. Su uso es simple: basta con encender la bomba y dejar que el humo se disperse por el espacio deseado, eliminando malos olores y creando una atmósfera más fresca y agradable. Las bombas de defumación son ideales para usar en el hogar, la oficina, espacios de trabajo o incluso en ceremonias rituales para limpiar y purificar el ambiente.

Bombas de Defumación

Pastilla defumación activada 7 Días de Limpieza Sagrada Madre

BOMBITA.DEMUMACION-7DIAS
6,00 €
Las Pastillas de Defumación Activada 7 Días de Limpieza Sagrada Madre son un producto artesanal diseñado para purificar y armonizar el ambiente. Cada pastilla está cuidadosamente elaborada con hierbas aromáticas, resina de olíbano y aceites concentrados, ofreciendo una limpieza profunda de energías y atrayendo la abundancia, el amor y la protección. Con...
Bombita defumación activada 7 Chakras Sagrada Madre
Últimas unidades en stock
Bombas de Defumación

Bombita defumación activada 7 Chakras Sagrada Madre

BOMBITA.DEMUMACION-7CHACAS.SAGRADAMADRE
5,40 €
Eleva tu energía y equilibra tus chakras con nuestras Bombitas de Defumación Activada 7 Chakras Sagrada Madre. Hechas a mano con amor y compuestas por hierbas naturales, estas bolas de defumación están diseñadas para purificar y armonizar tus espacios energéticos.
Product added to wishlist
Product added to compare.