5.0
( Sobre 5 )
Helium Nebula Rosa
Helium Nebula Rosa

Helium Nebula Rosa

HELIUM NEBULA fabricada en acero de gran calidad inoxidable y mástil fabricado en resina intercambiable para poder cambiar de color cuando quieras , ademas de su base de cristal de gran grosor lo que la hace más resistente y duradera con un nuevo diseño más compacto mejorando su purga y su transporte.

Su conector de cazoleta cuenta con una superficie estriada para mejorar la sujeción y evitar que la cazoleta sea expulsada por la toma.

Su plato cuenta con un reborde que puede ser moldeado a modo de anillos que nos recuerda al logo de la marca.

Siguiendo por su mástil fabricado en resina con un adorno en su parte central de acero inoxidable , las partes de resina con intercambiables para que puedas cambiar el color cuando quieras.

HELIUM.NEBULA.ROSA
Últimas unidades en stock
120,90 €
Impuestos incluidos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 

La cachimba Helium Nebula está fabricada con materiales de alta calidad como el acero inoxidable para su cuerpo y la resina intercambiable para el mástil, lo que permite cambiar de color según tus preferencias. Además, cuenta con una base de cristal de gran grosor que la hace resistente y duradera. Su nuevo diseño compacto mejora la purga y facilita su transporte.

El conector de la cazoleta está estriado para mejorar la sujeción y evitar que la cazoleta se desprenda. El plato de la cachimba tiene un borde que puede ser moldeado en forma de anillos, que recuerda al logotipo de la marca.

El mástil de la cachimba está fabricado en resina y cuenta con un adorno de acero inoxidable en su parte central. Las partes de resina son intercambiables, lo que te permite cambiar el color cuando lo desees.

La cámara de la cachimba es de estilo tradicional y el tubo de inmersión tiene un diámetro de 1,5 cm. Además, cuenta con un difusor extraíble que se puede retirar o dejar puesto para reducir el ruido al usarla.

La base de la cachimba está fabricada en cristal de gran grosor, lo que le brinda resistencia adicional, y su amplia base facilita la estabilidad de la cachimba.

La altura aproximada de la cachimba Helium Nebula es de 65 cm.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.